Recambios Offset

CONTRAHENDIDOS
BASE POLIESTER
SUPER BLUE
Y BLUE GLASS
RECAMBIOS
MAQUINARIA
MANTILLAS
ALL AROUND PR
Blue Recambios Mantilla

CONTRAHENDIDOS:
Contrahendidos con base de poliéster, fáciles de colocar sobre flejes de hendido. Tienen un papel adhesivo muy fácil de quitar, que reduce el tiempo de preparación. El adhesivo se adhiere firmemente a la plancha de corte y puede quitarse sin dejar residuos.

BLUE GLASS: Película anti marcaje que protege el lado mojado de la hoja impresa. Reduce problemas asociados con la tinta, duradero, de superficie uniforme, fácil de instalar y muy flexible.
SUPER BLUE: Mantilla anti marcaje, antiestática y que no necesita lavado. Altamente resistente a agentes químicos y al calor. No necesita ningún tipo de mantenimiento.

MAQUINARIA:
Numeradores, codificación de documentos, equipos especiales con control óptico, electrónico, ink-jet, lengüetas serpara-folios, regletas, rodamientos, ventosas, etc… forman parte de toda la gama de suministros que podemos ofrecer.

ALL AROUND PR:
Mantilla de base textil diseñada y formulado para la reproducción de puntos extremadamente nítidos. Adecuada para todo tipo de tintas y tipos de papel o cartón y muy duradera.